ROBA ESTESA

Roba Estesa (“Ropa Tendida” en castellano) acoge a sus visitantes en la cuarta planta del Hotel Neri, a la que se accede por ascensor directamente desde la puerta principal del hotel.
La terraza Roba Estesa se presenta como un espacio original donde tomar una copa, picar algo informal y escuchar buena música mientras se divisa el mar de tejados del Barrio Gótico de Barcelona.
Este rooftopbar del Hotel Neri despliega todos sus encantos al atardecer, rodeado de vegetación en flor, luz mediterránea y un sol luminoso que intensifican el placer de disfrutar de la Barcelona más auténtica, observando sus azoteas, la ropa tendida, el perfil de la ciudad y las majestuosas copas de las tipuanas de la plaza de Sant Felip Neri.


animua-roba-estesa_hamaca_2


Uno de los alicientes de Roba Estesa es precisamente su propuesta gastronómica informal y divertida para acercarse a tomar una copa a media tarde, quedar para un afterwork y alargar la velada para continuar con una cena fácil y entretenida.
Con capacidad hasta 45 personas, Roba Estesa aporta como valor añadido la originalidad que busca para la celebración de eventos privados, reuniones informales de empresa, ruedas de prensa, presentaciones de producto…


animua-roba-estesa_hamaca_3