BOCABLO

Tres grandes nombres de la gastronomía, la coctelería y la música se unen en Bocablo para ofrecer en el lounge bar del Hotel De las Letras un ambiente divertido y sofisticado. El chef Paco Morales, el coctelero Carles Roca y el DJ Jaimote Island aportan toda su creatividad en este espacio perfecto para comer o cenar de manera informal, tomar una copa, disfrutar de la música y encontrar gente siempre interesante. En Bocablo del Hotel De las Letras, situado en un emplazamiento único -en plena Gran Vía madrileña-, siempre hay acción y movimiento.


animua_BocaBlo20111118_3


Paco Morales, el chef asesor de Al Trapo, y el chef ejecutivo del restaurante, Rafa Cordón, han diseñado la carta Boca2, que extiende la alta cocina informal del restaurante del hotel, inaugurado en noviembre de 2013, hasta la zona de copas, con propuestas alegres y rompedoras herederas del espíritu del Al Trapo.
Por su parte, el coctelero Carles Roca aporta a Bocablo una carta espectacular con cócteles de autor y clásicos, con alcohol y sin alcohol, que configuran una propuesta impecable e irresistible.
El DJ Jaimote Island, habitual en eventos, locales y fiestas imprescindibles, anima el ambiente de Bocablo, con una selección única de música ambient, electrónica, funky, chill out y house suave, que da el toque perfecto a los momentos en Bocablo.
La decoración de Bocablo forma parte del proyecto de Corrada Figueras, interioristas de todo el Hotel De las Letras y de Al Trapo.


animua_BocaBlo20111118_2