ÁTICO DE LAS LETRAS

En la séptima planta del Hotel De las Letras –hotel de cuatro estrellas construido en un edificio de 1917 y catalogado en el registro del patrimonio histórico de Madrid–, se eleva la propuesta gastronómica “El Ático De las Letras”; un jardín mediterráneo con vistas a los barrios más castizos de Madrid.
El Ático se sitúa como uno de los espacios más atractivos de la capital para disfrutar y relajarse, dominando el impresionante skyline madrileño. Se configura en un entorno que apela a todos los sentidos, con un paisaje urbano extraordinario, gastronomía variada y un jardín de fragantes limoneros, higueras, glicinias y hortensias. La música con DJ en vivo es el elemento imprescindible que redondea un ambiente perfecto de diversión y relax


animua-atico-delas-letras-2


La carta de “El Ático De las Letras”, con tres o cuatro platos cada día, está en línea con la cocina del restaurante del Hotel, Al Trapo, asesorado por el chef Paco Morales, e incluye propuestas sencillas y variadas; un menú divertido y fácil que se renueva cada día, showcooking por las tardes y una carta de cócteles refrescante y sofisticada, diseñada por el coctelero Carles Roca.
Concebido como un lugar de encuentro abierto a cualquier cliente, el espacio tiene capacidad para noventa personas. El Ático también puede cerrarse –todo o parte– para bodas, cumpleaños, eventos de empresa o cualquier acto privado.