ALTRAPO RESTAURANTE

AlTrapo es un original concepto de restaurante & “show cooking”, de estética algo canalla y elegante, redefinido por el estudio Corada Figueras con una nueva puesta en escena que reproduce con exactitud la esencia del chef Paco Morales. La cocina incorpora novedades de vanguardia, como la “cocina vista” o el “cuarto oscuro”; un espacio más técnico, reservado para elaboraciones complejas sin calor, que se ubica cerca de la sala para que sea inmediata la construcción y terminación de cada plato.


altrapo3


En cocina encontramos al chef Paco Morales, de 33 años, galardonado con una estrella Michelin en 2010 y considerado uno de los jóvenes cocineros que destellan en el panorama nacional. Con impecable preparación técnica y conocimiento del producto, Paco Morales confecciona una cocina pensada para empatizar con el comensal, a quien ofrece platos disfrutables y comprensibles, en los que cada elemento está al servicio de un conjunto armónico.


altrapo1


El formato de la carta tiene una estética seductora y simpática y se divide en “sensaciones o por estaciones”, lo que da total libertad al comensal a la hora de componer su menú, combinando o compartiendo platos, formas de comer y sabores, a través de los ocho apartados que la componen: “Para comer con la mano y chuparse los dedos”; “Suaves y elegantes”, “Pícaros y picantes”, “Mar de meseta”, “De aquí al lado, de la esquina”; “Tan lejos, tan cerca”; “Quesos de aquí y de allá” y “Dulces, pequeños delitos “.


altrapo2